Sin Protocolo

Jim Carrey,fue nominado por su rol en la serie Kidding


Jim Carrey, tras atravesar momentos duros tanto en lo profesional como en lo personal, volvió a la vida pública con la serie Kidding, por la que fue nominado a Mejor Actor de Comedia en los Globos de Oro 2019

Y a pesar de que finalmente no se llevó el galardón -la categoría se la adjudicó Michael Douglas por su rol en The Kominsky Method-, Carrey se lució con su carisma característico: en medio de la ceremonia, los presentadores Sandra Oh y Andy Samberg le hicieron una acotación al actor que lo obligó a cambiarse de asiento frente a la mirada de todos. 

«Veo que Jim Carrey está sentado en la sección del cine a pesar de que está nominado por un programa de televisión», dijo Sandra Oh. «Vamos a tener que pedirte que te salgas de esa sección y te sientes con la gente de televisión», continuó Andy Samberg. 

«Están bromeando, ¿cierto?», comentó Carrey con cara de sorpresa. «Acabo de terminar de rodar una película que sale en noviembre», insistió. Sin embargo, los anfitriones reiteraron su petición de que cambie de asiento. 

A pesar de todo, el actor se tomó con humor la situación, se paró, tomó su plato y dijo: «¿Al menos me puedo llevar mi cena? No quiero dejar mi ADN en la sección de películas», desatando la risa de todos los presentes. 

Revisa el momento completo a continuación: 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *