Noticias Musicales

FIESTA DE LA EMPANADA EN CONCÓN CON RITMO DE LOS RUMBEROS DEL 900


La sexta Fiesta de la Empanada se realizará este jueves 10 de enero 2019 desde las 17:00 a 23:00 horas en la Plaza Patricio Lynch, ubicada en la Calle Santa Margarita entre Calle 7 y 8.

La entrada a dicha celebración es absolutamente gratuita y se espera que en la ocasión se cocinen 18.000 porciones de este tradicional bocadillo (unas 1.000 empanadas como mínimo por restaurante participante).

El alcalde de Concón, Oscar Sumonte, mostró su alegría por realizar esta actividad en la Capital Gastronómica del país, “en una alianza público privada para que la gente que asiste pueda disfrutar de las distintas variedades de empanadas que los empresarios de los establecimientos entreguen a la venta con una entrada y show totalmente gratuito”    

Para la ocasión se ha dispuesto un terreno de 270 mts2, patio de comidas con más de 600 sillas y la instalación de 18 stands empresarios y emprendedores de Concón.

RUMBEROS DEL 900

Durante años han presentado en diversos escenarios (Teatros Municipales, Corporaciones Culturales, Festivales de verano y Eventos Municipales  en general).

Habitualmente se presentan con el show llamado «Bailando con la Historia», la cual es s una propuesta familiar  muy ágil y entretenida, haciendo un recorrido musical con el rescate del mejor repertorio de la música popular chilena con sus diversos estilos: Mambos, Chachachá, Bolero, Rock & Roll, y Cumbia entre otros.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *