Portada

Paloma San Basilio regresa a la Quinta Región


Se presentará en Enjoy Viña

La cantautora española revivirá sus mayores éxitos y clásicos junto al público de la Ciudad Jardín.
Paloma San Basilio estuvo por última vez en Chile a fines de 2017. Un par de años antes se había presentado en el Festival de Viña del Mar, oportunidad en que ofició como presidenta del jurado internacional y realizó una presentación inolvidable, además de llevarse todos los premios del certamen.
En esta oportunidad, la cantante vuelve al país para reencontrarse con el público de la Quinta Región en “Una Noche de Swing”, este viernes 23 de noviembre, a las 21:00 horas, en Enjoy Viña del Mar.
Ganadora del premio Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2006 ha grabado más de 30 álbumes y vendido 16 millones de copias, además de colaborar con Plácido Domingo y José Carreras en el teatro musical, género donde se recuerdan sus papeles protagonistas en títulos como “Evita”, “El Hombre de la Mancha”, “My Fair Lady” y “Víctor Victoria”.
Quienes asistan al espectáculo tendrán la oportunidad de disfrutar de canciones como “Beso a Beso”, “Porque Me Abandonaste” y “Juntos”, entre otras, en las que su potencia vocal y su precisión son sus características más destacables, que la han posicionado como la artista hispana de mayor trascendencia en la historia de la música en español.
Una velada imperdible para rememorar los clásicos de esta gran intérprete en un ambiente intimo. Los precios de las entradas varían entre $ 28.000 y $ 78.400. Clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad.

card.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *