Portada

Shakira enamoró a Sao Paulo con un concierto cargado de vitalidad


Shakira cautivó ayer al público del Allianz Parque de Sao Paulo con un concierto repleto de energía y vitalidad en el que mezcló sus grandes éxitos con los temas de su último trabajo para poner fin a siete de ausencia en Brasil.
La tormenta eléctrica que azotó la capital mexicana retrasó la presentación de la cantante por más de una hora, pero los ánimos de sus seguidores siempre se mantuvieron arriba.

Ataviada con un traje negro con motivos plateados, la intérprete y compositora de 41 años hizo un repaso minucioso de su exitosa carrera con un repertorio por el que pasaron canciones como “Estoy aquí”, “¿Dónde estás corazón?”, “Si te vas”, “La tortura” y “Perro fiel”.

Shakira en tour 2018

La cantante colombiana de 41 años no se presentaba en el gigante latinoamericano para un concierto en solitario desde 2011, cuando integró el cartel del festival Rock in Rio de ese año.
Tuvo un breve pasaje por Brasil hace cuatro años, en 2014, pero fue únicamente para participar en la ceremonia de clausura del mundial de fútbol en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Ilusionada, Shakira se mostró feliz de su regresar a Brasil, “Os echaba tanto de menos, es tan lindo verles tan cerca de mí”, expresó ante un estadio a rebosar y entregado ante la presencia de la musa de Barranquilla.

La colombiana combinó los éxitos más recientes de su último álbum, “El Dorado” (2017), con otros consolidados como “Hips Don’t Lie”, “La Tortura” y el célebre “Waka-Waka”, la música de la Copa del Mundo de fútbol de 2010.

La gira latinoamericana de “El Dorado World Tour”, que ya recorrió Europa, se inició en México y seguirá ahora para otra ciudad brasileña, Porto Alegre, en el sur del país.

Puede leer: Shakira regresa a los escenarios siete meses después de lo pensado

Shakira, 2018

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón. Con certeza, América Latina dio el nombre a este álbum y a esta gira”, afirmó Shakira.

La gira latinoamericana de “El Dorado Tour”, que ya recorrió Europa, se inició en México y seguirá ahora para otra ciudad brasileña, Porto Alegre, en el sur del país.
Fte. EE
CARD


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *