Cine

Estos son los estrenos de Netflix para octubre 2018


Películas y series de todos los géneros trae Netflix este octubre.

Netflix

Para el mes de octubre, Netflix trae una cantidad de estrenos en series y películas contundentes esperadas por el público. Algunos títulos “La maldición de Hill House”, “Apóstol” y “El Mundo oculto de Sabrina”.

Entre las series más esperadas se encuentra “Elite”, la segunda de producción española en esta plataforma. Se estrenará el 5 de octubre y se trata del cierre de una escuela pública que obliga a reubicar tres chicos en una institución a la cual solo asisten jóvenes de élite. Su llegada causa un revuelo de tal magnitud que la cosa termina en asesinato.

Meat Eater, Archer, Salvation, Agents of Shield, Big Mouth, Little things, Opening New Doors, Pacto de sangre, Better Call Saul, The Curious Creations of Christine McConnell, Fightworld, Dinasty son sólo algunas de las demás series que estrenará la plataforma.

En cuanto a las películas, el 10 de octubre se estrena “22 de julio” una producción de Paul Greengrass, quien muestra lo que ocurrió en Noruega luego de un atentado terrorista en el que 77 personas fueron asesinadas.

En el género terror, el 12 de octubre se estrena la película “Apóstol”, que trata acerca de un hombre que viaja hasta una vieja isla para rescatar a su hermana que fue secuestrada por una secta religiosa, quienes exigen dinero a la familia para recuperar a la mujer pero él no está dispuesto a someterse a tales condiciones.

Algunas otras películas a estrenar son: The best of me, A Witches’ Ball, Drunken Master, Lo que queda del día, Al filo de la muerte, Dos familias y una boda, Rudy: reto a la gloria, Illang, La sombra de la ley, Operation finale, Marvel Los Vengadores, Capitán América: El Soldado de Invierno, Guardianes de la Galaxia, entre otras.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *