Portada

Estos serán los animadores de Viña 2019


María Luisa Godoy y Martín Cárcamo serían finalmente quienes se encarguen de presentar la 60º versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Según dio a conocer durante esta jornada el famoso sitio de noticias exclusivas de la televisión chilena, El Filtrador, Martín Cárcamo se reunió ayer con Álex Hernández, ex director del festival y quien hoy ejerce como asesor de dirección. Para muchos este es el destape del secreto a voces que hace tiempo ronda en torno a quienes serán finalmente los animadores de Viña del Mar 2019.

Así también sucede con María Luisa Godoy, actual animadora del matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, quien ya hace algunas semanas había estado protagonizando los rumores sobre su participación como animadora del evento más importante de la Cuidad Jardín.


Cabe destacar que ambos animadores, tienen experiencia en actividades de este tipo de envergadura. Por el lado de María Luisa Godoy, fue la animadora del Festival de Dichato, Festival del Huaso de Olmué, y el Festival de la Independencia de Talca. En tanto, Martín Cárcamo, que se transformará en el primer viñamarino en presentar el Festival de Viña del Mar, posee una destacada trayectoria como animador de programas y también como encargado de presentar el Festival de Antofagasta y el Festival de Las Condes.


Ft canal 13
La 60º versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, se realizará entre el 25 de febrero y 2 de marzo de 2019.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *